Yincana
Cerámica

Reproducir vídeo

Introducción Yincana

La ciudad de Manises esconde secretos que han de ser descubiertos por intrépidos aventureros. Sólo los escogidos podrán conocerlos… ¿os atrevéis a investigar por un día? La yincana “Conoce Manises” es una aventura en familia que os mostrará la tradición ceramista local de más de 700 años. Nuestros superhéroes Gerro, Miri, Mili os ayudarán con las 10 pruebas de la yincana pero prestad mucha atención porque un monstruo intentará arruinar esta aventura…¿Seréis capaces de superarla?
Para a buscar las pistas que esconden cada monumento esta aventura necesitaréis el mapa que os indicará el recorrido. Para ayudaros en vuestra búsqueda, cada pregunta tiene un vídeo con pistas para encontrar la respuesta y así podréis convertiros en auténticos aventureros especialistas en Manises. Una vez finalizada la aventura, podéis comprobar si las respuestas son correctas visualizando el vídeo “Soluciones”. Y no os olvidéis de descargar el diploma que os reconocerá como expertos aventureros. La aventura en Manises os espera.
Reproducir vídeo
Resuelve todas las pruebas de nuestra gincana “Conoce Manises” y hazte experto en Manises con este diploma acreditativo.