Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Manises con el personal sanitario

julio 14

El día 14 de julio, tiene lugar el acto de entrega de los detalles cerámicos con el objetivo de agradecer la labor del personal sanitario de los centros de Manises durante la pandemia.

El personal sanitario de Manises merece un reconocimiento especial, y con esta entrega se  quiere valorar su esfuerzo y trabajo, así como resaltar su valentía, dedicación y vocación de servicio, que han sido un modelo para toda la sociedad.

Las piezas cerámicas que se entregan forman parte de las que se iban a repartir en la Cabalgata de la Cerámica de los ediciones 2020 y 2021, y que no pudieron celebrar a consecuencia de la pandemia.

El acto, promovido por las concejalías de Turismo y Promoción de la Cerámica del ayuntamiento de Manises, tendrá lugar en el claustro de la Casa de Cultura de Manises.

 

“Sois un modelo para toda la sociedad. Merecéis nuestro reconocimiento por ser ejemplo de fuerza, valentía, dedicación y vocación de servicio.

La ciudadanía de Manises agradece vuestro esfuerzo y trabajo en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir.

Va por vosotros este brindis simbólico, aplausos infinitos y un agradecimiento permanente de las vecinas y vecinos de Manises. “

Detalles

Fecha:
julio 14